Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Especial del Corrientes Cumbia y Teko Chamamé a pura música

Durante este fin de semana, como homenaje a las mujeres correntinas, el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé vuelven a las pantallas para presentar a artistas locales y proponer un día distinto a los que están en sus casas. 

En esta oportunidad, ambas propuestas se prepararon íntegramente con figuras femeninas del ambiente musical local. 

Hoy desde las 22 y mañana desde las 13 seguílas desde casa a través de las redes y la TV, y participa por interesantes sorteos. Además, tanto en el espacio de cocina en vivo como en el escenario habrá invitados especiales.

El Corrientes Cumbia presentará a Paola Belén, la gauchita cumbiera, desde Mercedes, Las Cachitas y Sabor a cumbia con invitado especial. En tanto que el domingo 7 en el Especial Día de la Mujer a partir de las 13 estarán Vicky Sánchez y Moira Bernengo, desde Saladas; Milagritos Gómez de paraje Invernadero y la participación especial de Las Kuña Purahei.

“En esta oportunidad, desde nuestro lugar quisimos rendir homenaje a quienes son pilares fundamentales en nuestra sociedad. Por eso pensamos en esta propuesta musical encarada íntegramente por mujeres correntinas, esperamos que puedan disfrutar como lo haremos nosotros en familia y cuidándose los unos a los otros”, indicó el coordinador del programa provincial, el subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error