Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestraron 30 motos en un operativo de control

Efectivos policiales y agentes de tránsito realizaron el trabajo en conjunto. Además de controlar los vehículos, insistieron en el correcto uso del barbijo y en la distancia social.

La policía y el personal de tránsito municipal realizaron ayer secuestraron 30 motos en un operativo conjunto realizado en barrios de la zona Sur de la ciudad.

De acuerdo con lo informado por el organismo oficial, se intensificaron los trabajos en el marco de emergencia sanitaria por el coronavirus.Uno de los retenes se ubicó en calle Aviador Correa Fernández y Sarmiento.

El operativo, del cual participaron efectivos de distintas dependencias y áreas de la policía de Corrientes, se realizó durante la siesta de ayer. Las indicaciones eran el control de los vehículos, la identificación de personas, y también el chequeo del cumplimiento de las medidas de higiene preventivas para evitar contagios de covid-19, es decir el uso correcto de barbijo y el distanciamiento social.

Se procedió al secuestro preventivo de 30 motocicletas, ya que sus conductores no pudieron acreditar la propiedad y procedencia de las mismas o no contaban con los requisitos para circular.

Al respecto, los rodados fueron trasladados a la Dirección de tránsito Municipal, donde se prosiguen con los trámites del caso.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error