Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Continuará en tres ciudades la vacunación a policías de Corrientes

El Gobierno provincial anunció cuáles serán las ciudades en las que se incluirá a agentes de entre 50 y 59 años de edad en la campaña contra el covid-19.

El gobierno de Corrientes anunció este sábado la continuidad de la campaña de vacunación contra el coronavirus a policías de la provincia en dos localidades del interior.

La aplicación de dosis anticovid-19 a agentes de la fuerza provincial inició este sábado por la mañana en el Centro de Educación Física 1 de la capital provincial y con la llegada de más dosis se abre la inoculación en el interior de Corrientes.

De acuerdo con un anticipo brindado por el ministro de Salud Pública de la provincia, Ricardo Cardozo, "la inoculación también comienza en Ituzaingó".

"Se extenderá a Goya, Paso de los Libres  y se irá extendiendo en todas las localidades para alcanzar a todos los efectivos de la Policía", añadió el funcionario, a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter.

Cardozo verificó este sábado el inicio de las vacunaciones a policías, en una recorrida por el vacunatorio junto a integrantes de su gabinete y miembros de la cúpula de la fuerza así como por el subsecretario de Seguridad de la Provincia, Osvaldo De los Santos García.

Vale señalar, los policías correntinos que están siendo vacunados contra el coronavirus pertenecen al grupo de entre 50 y 59 años de edad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error