Lunes 12de Abril de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

Lunes 12de Abril de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Buscan engañar a la gente: la fuerte desmentida del vicegobernador de Corrientes

El jefe del Senado negó que esté preparando una distribución de alimentos. La publicación comenzó a circular en las últimas horas y generó una dura reacción del titular de Proyecto Corrientes.

El vicegobernador correntino, Gustavo Canteros, se posicionó políticamente hacia la intendencia capitalina al formular este sábado una fuerte desmentida.

El jefe del Senado de la provincia ratificó en una publicación aparecida en su cuenta personal de Twitter su intención de desembarcar con su proyecto en la Municipalidad de Corrientes, al vincular una publicación falsa sobre sus recorridos por la ciudad con una maniobra para esmerilar su iniciativa 

Concretamente, Canteros desmintió que esté abierta una campaña de distribución de alimentos, prevista, según el aviso falso, para mañana domingo en un barrio de este capital.

"Está circulando una publicación falsa buscando engañar a la gente", dijo el vicegobernador en su mensaje y denunció el flyer como una "operación".

"Repudiamos la actitud", dijo y subrayó: "Los ataques que recibimos no dejan de confirmarnos en el camino de traer una propuesta distinta para la INTENDENCIA DE CORRIENTES".

El titular de Proyecto Corrientes comenzó a desarrollar una intensa actividad propositiva por los barrios de la capital, con acento en la integración y el desarrollo comunitario, en forma simultánea a una serie de propuestas de índole laboral y empresarial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error