Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En su último discurso en el Concejo, Sananez anunció una serie de inversiones

Tras la asunción de las nuevas autoridades del Legislativo, el intendente inauguró el periodo ordinario de sesiones. Realizó un balance y ratificó la ejecución de millonarias obras que financiará Nación. 

En el recinto del Concejo Deliberante de Santa Lucía, en la noche del último viernes se inauguró el periodo ordinario de sesiones. El actual intendente, José Sananez, brindó su último mensaje con ese rol porque este año culmina su segunda gestión al frente del Municipio. 

En primer término, juraron los integrantes de la mesa directiva del Legislativo local y luego, el jefe comunal realizó su alocución.

De acuerdo con lo informado desde el Municipio, se refirió a las obras que se ejecutaron en los más de siete años que se desempeña como titular del Ejecutivo. En este contexto, remarcaron que expresó: “La gente para nosotros no es un número, a mi pueblo se lo respeta”.

Luego, Sananez remarcó  los trabajos que proyecta ejecutar con fondos comunales y los que se harán con recursos nacionales.

En este sentido, detalló las tareas de pavimentación, enripiado, adoquinado, cordón cuneta y la instalación de juegos infantiles en espacios públicos que planifican para el presente año. A su vez, comentó que “se volverá a construir la planta de residuos urbanos en el predio del basural” y “en Villa Córdoba se construirá el tan ansiado anfiteatro en el predio del ferrocarril”.

Sobre las inversiones del Gobierno nacional en suelo santaluceño precisó que “se construirá la primera etapa de las veredas con iluminación de las avenidas Alfonsín, Malvinas, General Paz y Héroes de Malvinas. También se harán redes de agua y cloacas”, en varios barrios. 

A esto -añadió- que se sumará la construcción de “una  bicisenda desde Santa Lucía a Villa Córdoba; la ampliación de la terminal y la edificación de un Centro de Desarrollo Infantil. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error