Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Comenzó ciclo de cine del CCU de manera presencial

El pasado viernes el Centro Cultural Universitario de la Unne presentó “Mirá Pué”, ciclo de cine de cortometrajes realizados por estudiantes de la Tecnicatura de Diseño, Imagen y Sonido de la FADyCC. 

El clásico ciclo de cine del CCU se extenderá durante todos los viernes del presente mes, ya en su formato presencial y cumpliendo con los protocolos pertinentes.

Durante marzo los encargados de presentar el ciclo serán los y las estudiantes de la tecnicatura de Diseño, Imagen y Sonido de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Unne.  Así el CCU se propone fomentar las producciones audiovisuales regionales y dar a conocer a sus realizadores. 

“Hay un equipo enorme de personas que realizan trabajos geniales, eso veo en mis compañeros, que le ponen esfuerzo, amor y le dedican el tiempo... entonces ¿cómo no apoyar lo que uno ama? Apoyar al cine regional y expandir los trabajos que hacemos no es una simple edición, una es una decisión a la ligera es un conjuntos de áreas y de personas comprometidas en esto”, comenta Maira López, una de las coordinadoras de “Mirá Pué”.

Durante el primer viernes, se presentaron los siguientes cortos: “Los cómics de Emilia Sans”, “Energía necesaria nomás” y “Cristales”, dos animaciones y un minicorto realizados por Tomás Ridel Miño. También se proyectará “Lima” de Elias Villalba y “Peso Muerto” de Leonel Vidaurre. 

Lo interesados en concurrir al ciclo, deben reservar su lugar a través de la página del ccu https://ccuunne.ar/ o bien por las redes sociales del mismo @ccu.unne en instagram y facebook.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error