Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Arrancan los festejos presenciales por el aniversario de la ciudad

Con el recorrido guiado por las siete iglesias arranca hoy el Mes de Corrientes, a lo que se le suma una serie de propuestas culturales y turísticas. La apertura será el sábado con un festival musical en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, que iniciará a las 21 y que se llevará adelante con cupos limitados (los permisos se solicitarán a través de https://ciudaddecorrientes.gov.ar/mesdecorrientes). 

El evento también se transmitirá en vivo por el canal de YouTube y por la página en Facebook de la Municipalidad (facebook.com/corrientesmuni). Contará con la presentación de Bocha Sheridan, Septeto Cielo y Tierra, el Ballet de Cámara, La Savia, Los Vecinos, Sabor a Cumbia, G-Latina y un show del carnaval.

Además del festival músical, el sábado habrá una exhibición de fútbol femenino “Cautivas Correntinas”, a las 8, en el barrio Quintana (Cuba y Alejandro Dumas); la Expo Arte, a las 9, en la plaza Cabral (Junín y San Lorenzo); el desafío de 70 kilómetros a nado (la largada se hará a las 8.30 en la playa La Frontera, en Itatí; mientras que la llegada, que será en la playa Arazaty, está prevista para alrededor de las 17.30) y la inauguración de la muestra “Abstracciones geométricas”, a las 20, en el centro cultural Adolfo Mors (Pellegrini 542).

Para el domingo 3 prevén la maratón “Desafío 7 Puntas” de 5, 10 y 21 kilómetros, con largada en avenida Costanera Juan Pablo II y Lamadrid, a partir de las 7.30; la feria de artesanos Punta Tacuara, a las 9, en avenida Costanera General San Martín y 9 de Julio; la Peña Oficial de la Ciudad, en la plaza Mercosur (Milán y Trento) del barrio 17 de Agosto y en el San Gerónimo y el Cine Móvil para toda la familia, en la Casa del Bicentenario (en avenidas Raúl Alfonsín y Laprida) en el barrio San Gerónimo -ambas actividades desde las 18-.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error