Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Al arreglo del puente de Maipú lo complementan con trabajos pluviales

El intendente Eduardo Tassano estuvo ayer en la avenida Maipú, en la zona del puente del arroyo Pirayuí, donde se realizan obras en material vial y de desagües pluviales.

Consisten en la readecuación de la losa de aproximación del puente, lo cual es ejecutado por el Gobierno provincial a través de Vialidad, mientras que la limpieza y readecuación de los canales a cielo abierto son ejecutadas por la Municipalidad, mediante la Secretaría de Infraestructura. Estos trabajos de desobstrucción de canales a cielo abierto se complementan con otros similares que se efectúan en la zona norte de la ciudad, como también en el canal 4.

“Lo estamos haciendo en dos etapas: la primera es esta, que abarca desde el río Paraná hasta la avenida Maipú, y después vamos a seguir desde la avenida Maipú hasta la Ruta Nº 12, involucrando a barrios como el Pirayuí y el Doctor Montaña, entre otros”, expuso Tassano.

“La última vez que se realizó una obra así fue entre los años 2010 y 2013, así que más o menos hace diez años no se hacía algo así”, reseñó.

“Sabemos que este arroyo, el Pirayuí, y los canales 4 y 5 tienen mucha importancia y envergadura en cuanto al funcionamiento hídrico de la ciudad”, sostuvo, tras lo cual si bien consideró que “hay una mejora importante”, aseguró que “tenemos que seguir trabajando: queda todavía limpieza, desobstrucción y obras por hacer, pero fue una decisión de asumir el problema y buscar las soluciones, y en eso estamos trabajando”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error