Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Arribó a Corrientes el acusado por estafas, abusos y amenazar a jueces

Fue detenido hace 10 días en un hotel de la ciudad entrerriana de San Salvador, tras lo cual se comprobó que este hombre de 47 años era requerido por la Justicia de Corrientes y además tenía causas en Misiones, Formosa y Paraguay. Quedó a disposición del Juzgado Correccional Nº 2 de esta Capital. 

Llegó anteanoche a la Capital correntina el hombre de 47 años detenido con falsa identidad en un hotel de San Salvador, Entre Ríos, que se encontraba prófugo por abusos, estafas y amenazas a una jueza. El traslado fue realizado por personal de la Dirección de Investigación Delitos Complejos, que actuó según requisitoria del Juzgado Correccional Nº 2 de esta ciudad. 

Esta persona, identificada como Marcos Alberto Hermosilla, tenía pedidos de detención a nivel nacional y fue sorprendido el pasado 31 de marzo en un hotel, el cual registra antecedentes judiciales en Misiones, Formosa y Paraguay.  En hombre de 47 años era buscado por la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía Aeroportuaria, además de las fuerzas de seguridad provinciales en todo el territorio argentino.

Se lo acusa, entre otras cosas, de amenazar a una jueza de Corrientes, y posee denuncias por estafas en Misiones, Formosa y Paraguay, además de abusos sexuales, describieron las fuentes. Fue capturado cuando la Policía de San Salvador llevaba adelante controles a pasajeros alojados en hospedajes y hoteles. Esta persona había pagado 40 mil pesos por adelantado para permanecer en la ciudad, lo cual resultó llamativo y decidieron investigarlo.

Ahora, esta hombre ya se halla en Corrientes, a disposición de la Justicia que dispondrá su destino. 

 (WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error