Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos se trasladó a Salta

El plantel, con 19 jugadores, emprendió anoche el viaje hacia la capital salteña donde mañana enfrentará a Central Norte por la primera fecha del campeonato 2021. La última práctica en suelo correntino consistió en trabajos recreativos. 
Práctica. Boca Unidos entrenó ayer por la mañana y a la noche emprendió el viaje hacia Salta.

El plantel de Boca Unidos se trasladó anoche a Salta donde mañana se medirá con Central Norte por la primera fecha de la zona B del Torneo Federal A de fútbol 2021. La delegación está compuesta por 19 jugadores y se alojará en el hotel de la Liga Salteña a la espera del juego que está programado para este domingo desde las 17 en el estadio Padre Martearena con el arbitraje de Nelson Bejas.

Una vez que se conocieron los resultados negativos de los testeos para coronavirus y después de la práctica matutina de la víspera, el entrenador Alfredo Grelak definió la lista de convocados para el primer juego de la temporada.

La nómina apareció sin sorpresas dado que están los jugadores que practicaron durante la semana como titulares y quienes alternaron en alguna de las posiciones.

El equipo inicial que probó el DT en los ensayos futbolísticos estuvo compuesto por por: Luis Ardente; Sebastián Luna, Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Diego Sánchez Paredes, Iván Silva y Carlos Arriola; Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

La lista de viajeros se completó con Cristian Martínez, Alexander Stupsceki, Saúl Abecasis, Fransciso Esteche, Leonel Niz, Ramiro Schweizer, Lautaro Larrazabal e Ignacio Valsangiacomo.

Para este primer compromiso no están a disposición del cuerpo técnico Santiago López Demarchi, se recupera de un desgarro, Martín Peralta, con un esguince de rodilla. Por su parte la ausencia de Alejandro Leani será más extensa dado que está en proceso de recuperación de una fractura de tibia.

Los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares de Boca Unidos fueron sometidos el jueves por la noche al test para detectar coronavirus. Todos los resultados fueron negativos.

En tanto que ayer por la mañana, en el predio del complejo Leoncio Benítez, realizaron la última práctica antes de viajar. El entrenamiento consistió en movimientos físicos y recreativos.

Delantera confirmada

Central Norte tendría equipo definido para recibir mañana a Boca Unidos. El entrenador Ezequiel Medrán, optó por Fabricio Reyes para acompañar a Diego Magno en la delantera.De esta forma, la formación que saldrá mañana al campo de juego del estadio Padre Martearena estará compuesta de la siguiente forma: Nicolás Mazza, Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Gian Franco Ferrero; Cristian Chavarría, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Leonardo Baima; Magno y Reyes.

(FB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Adelanto

La primera fecha de la zona B del Torneo Federal A de fútbol se pondrá en marcha hoy en Garupá, Misiones. Desde las 16.00 hs, con arbitraje del chaqueño Fernando Brillada, Crucero del Norte recibirá la visita de Juventud Unida de Gualeguaychú.