Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Cocomarola abre sus puertas para el “Corrientes baila”

Esta muestra anual de las academias de danza de la ciudad de Corrientes se podrá seguir hoy y mañana, de 18 a 22, por las redes sociales de la Municipalidad.  

Se realizarán este fin de semana distintas actividades culturales en el marco de las celebraciones por el Mes de Corrientes. Una de ellas tendrá que ver con la muestra anual “Corrientes baila”, a llevarse adelante durante dos días en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. La propuesta cultural y recreativa podrá seguirse a través de las plataformas digitales de la comuna.

La muestra se desarrollará hoy y mañana desde las 18 y hasta las 22 en el mítico escenario Osvaldo Sosa Cordero y será transmitido a través de las redes sociales de la Municipalidad de Corrientes a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de Youtube institucional (https://bit.ly/3a3w3bb).

 “‘Corrientes baila’ busca visibilizar esa puesta en escena de todas las producciones de danzas que se desarrollan en las distintas academias de arte de la ciudad en el escenario de mayor entidad de Corrientes”, destacó el subsecretario de Cultura comunal, José Sand.    

En cuanto al predio, resaltó además que su elección se debe a que “cuenta con dimensiones acordes y necesarias para adecuarse a los protocolos por covid” y se trata “de un escenario de jerarquía, dándole a la danza de Corrientes el lugar que se merece”, añadió al tiempo que manifestó su alegría por la gran convocatoria de academias que se sumarán a esta iniciativa. 

Las academias que participan del encuentro deberán mantener el distanciamiento social, usar tapaboca o barbijo de forma obligatoria y antes e ingresar se les tomará la temperatura y se higienizará las manos con alcohol diluido.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error