Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Estrenaron las mejoras en un colegio y una iglesia

Luego de los cortes de cintas que lideró ayer en Concepción, el gobernador Gustavo Valdés se trasladó con parte de su gabinete hasta Santa Rosa. En esa población habilitó la refacción y ampliación de la escuela N°648. 

Con respecto a la mencionada institución, especificaron que algunos de los trabajos que se ejecutaron fueron: la construcción de cuatro aulas, del playón deportivo, del pórtico de acceso y el cerramiento del predio. Al mismo tiempo destacaron que las obras fueron proyectadas y supervisadas por la Subsecretaría de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Provincia.

Durante la ceremonia de inauguración, Valdés también se comprometió a ejecutar la etapa restante de las tareas planificadas para mejorar la infraestructura escolar. Después, pronunció un mensaje la ministra de Educación, Susana Benítez y se entregaron diversos elementos para el colegio.

El último corte de cintas en Santa Rosa se concretó en la iglesia local que fue refaccionada por la Provincia.

En este contexto, Valdés consideró que para hacer frente a la adversidad, “nosotros tenemos que tener predisposición, saber aceptar nuestra realidad y pedir a Dios que nos dé la fortaleza para salir adelante”. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error