Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Expo de autos antiguos y emprendedores en la Costanera sur

Más de 300 microemprendedores ofrecerán hoy y mañana diversos productos gastronómicos y artesanales. Habrá además exhibición de autos y estrenarán un Eco Punto.  

Nuevamente, la rotonda de la costanera Sur será este fin de semana epicentro de un encuentro de emprendedores y exposición de autos antiguos. Este espacio organizado por el Ministerio de Desarrollo Social provincial viene ganando popularidad en los últimos meses y quienes estarán en los distintos stand destacan el alto nivel de ventas alcanzado, dado el complicado escenario económico general que se vive por la pandemia.

En esta oportunidad, bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, estarán presentes más de 300 emprendedores con diversas ofertas en productos gastronómicos y artesanales.

Este octavo encuentro se desarrollará hoy y mañana, de 19 a 1, en la rotonda de la Costanera sur. 

Habrá representantes de la Escuela de Carnaval y emprendedores sustentables, una exposición de autos clásicos que siempre es uno de los principales atractivos para quienes se acercan a recorrer la feria. También se desarrollarán talleres, Master Class y distintos espectáculos artísticos.

Además desde este fin de semana se inaugurará el “Eco punto”. “Si tienen botellas de vidrio, latas de atún, arvejas, revistas, frascos, retazos de telas lo pueden acercar al encuentro de emprendedores en la Costanera sur”, señalaron desde la organización.

Confirmaron que todos estos materiales que ya no usen y “lo puedan acercar” serán reutilizados por los artesanos para sus producciones.

En paralelo a esta propuesta, se concretarán además ferias de emprendedoras en distintos puntos de la ciudad. 

Estarán hoy y mañana en el horario de 16 a 21 en el parque el Eucaliptal del barrio San Gerónimo,  y de 17 a 22 en la plaza Libertad del barrio homónimo.

También en la plaza República del Perú, Bariloche casi avenida la Paz en el barrio Mil Viviendas. En este caso particular, se desarrollará durante el fin de semana, de 15 a 23, con un sector gastronómico y artesano de varios rubros.

“Se invita a todas las familias a acercarse a las múltiples propuestas que ofrece el Gobierno Provincial para el fin de semana en familia”, difundieron desde la cartera de Desarrollo Social y recordaron que en todos estos encuentros se pide la colaboración y respeto de los protocolos sanitarios para evitar cualquier riesgo de contagio. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error