Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Huracán Corrientes debuta hoy frente a Rosario Central

En el marco de La Liga Nacional de Fútbol Senior 2021 hoy Huracán Corrientes recibirá a esta tarde a Rosario Central. El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio ubicado en el barrio Berón de Astrada y corresponderá a la primera fecha del grupo Norte.

El juego estuvo en duda hasta último momento por las restricciones sanitarias  que hay en diferentes puntos del país por la pandemia del coronavirus, pero la entidad rosarina informó que logró el permiso de circulación y por lo tanto en horas de la noche de ayer pudo emprender el viaje hasta la capital correntina.

Huracán Corrientes está participando de la Copa Argentina de la categoría donde avanzó a la tercera fase después de vencer como visitante a Chaco For Ever 4 a 0.

En esa oportunidad, el equipo conducido técnicamente por Diego Pérez formó con: Jacinto Ibáñez; Gerónimo Vallejos, Raúl Arce, Julio Marinilli, Gabriel Mosevich; Osvaldo Chávez, Miguel Benítez, Juan Miérez, Víctor Galarza;  Alfredo Villegas y Ricardo Zarate Aguirre. 

También son parte del equipo: Diego Ortíz, Hugo Herrera, Eduardo Gómez, Enrique Caballero, Leonardo Sánchez, Hugo Romero, Oscar Zibelman y Martín Bustinduy. 

Por su parte, Rosario Central tiene como entrenador a Gustavo Onaindia y dentro de su plantel cuenta, entre otros, con Roberto Abbondanzieri, Mauro Cetto, Diego Chitzoff, César Delgado, Damián Ledesma, Germán Leonforte, Gabriel Loeschbor, Mauro Poy y  Germán Rivarola.

La zona Norte también la integran: Boca Juniors, Gimnasia La Plata, Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe, Juventud Unida de San Luis, Central Córdoba de Santiago del Estero, Newell's  y Chaco For Ever.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error