Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Las ferias vecinales desembarcarán este fin de semana en distintos barrios

Con la intención de que los emprendedores puedan mostrar sus producciones en sus mismos barrios, la Municipalidad de Corrientes organizó para que las ferias vecinales lleguen este fin de semana al San Gerónimo, Laguna Seca, Quintana, Mil Viviendas, Progreso y Doctor Montaña, siempre con estricto protocolo sanitario.

La actividad tendrá lugar en los diferentes espacios públicos y se podrán adquirir productos artesanales, manualidades, plantas y producción gastronómica de la zona.

“Vamos a seguir realizando estas ferias en los distintos barrios para acercar diferentes emprendimientos a los diversos puntos de cercanía”, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna.

En ese sentido, el funcionario indicó que para la gestión municipal es “importante acompañar a los emprendedores para que los vecinos puedan acceder a estos productos”.

De acuerdo al cronograma, ayer se realizó la feria “Jóvenes Cristianos” en la intersección de las avenidas Laprida y Raúl Alfonsín. En tanto que hoy se llevará a cabo la feria “Terakua Tupa”. La misma tendrá lugar en el barrio Quintana, de 8 a 12, más precisamente en Cangallo y Medrano, mientras que en las Mil Viviendas, la “Del Tanque” se hará en Cruz del Eje y avenida Paysandú, de 18 a 23.

Por otra parte, este domingo también se desarrollarán dos ferias: “Santa María Reina”, en el barrio Progreso (José Hernández y Mburucuyá), de 18 a 23, y “Emprendiendo Juntos”, en el Doctor Montaña, de 17 a 00. La Municipalidad solicita a quienes asistan cumplir con todas las medidas de seguridad y prevención por la pandemia del coronavirus, como uso de alcohol en gel, del barbijo o tapaboca obligatorio y mantener el distanciamiento social.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error