Sabado 15de Mayo de 2021CORRIENTES°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

Sabado 15de Mayo de 2021CORRIENTES°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Murió el esposo de la reina Isabel

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II y duque de Edimburgo, murió ayer a los 99 años en el Castillo de Windsor, luego de haber sido dado de alta del hospital el mes pasado tras ser internado por una infección en febrero, anunció en un comunicado el Palacio de Buckingham.

El duque estuvo casado con la reina Isabel II durante más de 70 años y se convirtió en el consorte con más años de servicio en la historia británica.

“Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo”, indicó la monarquía británica y añadió que el príncipe “falleció pacíficamente en el Castillo de Windsor. La familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida”.

 Si bien no se conoce aún la causa de su muerte, la salud del príncipe Felipe se había deteriorado en los últimos dos meses; fue internado el 17 de febrero en el hospital King Edward VII de Londres y luego fue trasladado al hospital de St. Bartholomew, donde se sometió a un procedimiento quirúrgico por una afección cardíaca preexistente y fue dado de alta en marzo pasado. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error