Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

El llamado de un vecino permitió detener a un hombre que golpeaba a su pareja

Un hombre fue trasladado a una comisaría de la ciudad de Mercedes y su pareja, al hospital con severas lesiones producto de una golpiza advertida este sábado.

Un hombre fue detenido este sábado por la policía en la ciudad correntina de Mercedes, luego de que un vecino llamara en forma anónima para denunciar los hechos de violencia, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría 2° de Mercedes detuvieron en la madrugada de este sábado al hombre mientras agredía a su pareja, indicaron las mismas fuentes.

El hecho ocurrió a las 3.30 en una vivienda ubicada en inmediaciones de la esquina de calles Timbó y Ñandubay, desde donde "un oportuno llamado anónimo de un vecino alertó de la situación a los uniformados quienes rápidamente acudieron", indicó la policía a través de un comunicado.

El acusado es un hombre mayor de edad, de apellido Deimundo, a quien los efectivos detuvieron para "poner a resguardo a su pareja quien tenía a simple vista una lesión a la altura del ojo", precisó la fuerza.

La sobreviviente debió ser trasladada hasta el hospital para su atención médica, en tanto que el detenido fue trasladado a la comisaría 2, donde por razones de jurisdicción continúan las diligencias sumariales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error