Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Pronóstico: se espera desde hoy un nuevo descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó el descenso de la temperatura: la mínima alcanzará hoy los 18 °C y la máxima se estacionará en los 24 °C, al menos hasta el martes.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la madrugada de hoy la llegada de un frente de tormentas fuertes con precipitaciones para la ciudad de Corrientes. Además, anticipó el descenso de la temperatura: la mínima alcanzará hoy los 18 °C y la máxima se estacionará en los 24 °C, al menos hasta el martes. 

Ante esa probabilidad, la Municipalidad de Corrientes aseguró que activó su protocolo de acción para permitir un mejor escurrimiento del agua. Además, se recomienda a los vecinos no tirar botellas de plástico, bolsas y otros materiales que podrían ocasionar la obstrucción de desagües y sumideros.

“Según el pronóstico del SMN, se esperan lluvias desde las primeras horas del domingo hasta pasado el mediodía”, señaló el subsecretario de Gestión de Riesgos y Catástrofes, José Pedro Ruiz, y remarcó que “las delegaciones municipales están realizando las respectivas tareas preventivas”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error