Miércoles 12de Mayo de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

Miércoles 12de Mayo de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Facebook lanza un documental inclusivo sobre el mundo laboral

La red social lanzó en marzo una nueva serie documental sobre cómo la diversidad e inclusión influyen en el éxito laboral.

Un documental invita a la comunidad de negocios de América Latina a reflexionar sobre el rol y la responsabilidad de la creación de modelos más inclusivos. "Facebook LATAM Season" es una serie documental y ya está disponible en la web. 

Son seis episodios donde se desarrollan historias de más de 120 negocios de la región que han abrazado la diversidad. A su vez, son 60 personalidades que cuestionan a sus comunidades. De esta producción forman parte la artista Lila Downs y la blogger Priscilla Arias, conocida como La Fatshionista, de México; Caterina Moretti, comunicadora chilena con Síndrome de Down; la ganadora del Premio Nobel de la Paz, la Dra. Rigoberta Menchú de Guatemala; así como el rapero Emicida y la cantante Liniker de Brasil.

La serie también incluye a las ejecutivas de Facebook Sheryl Sandberg, directora ejecutiva de operaciones; Maxine Williams, directora ejecutiva de diversidad y Maren Lau, vicepresidenta de Latinoamérica.

Facebook LATAM Season presenta a la diversidad como un elemento de transformación clave para negocios, la democratización de la información y de las herramientas digitales, la importancia del diálogo con diferentes comunidades y para el futuro de la creatividad.

La serie también cuenta historias de emprendedoras como Maryanne Lettieri, cuyo portal Contratá Trans ayuda a empresas argentinas a contratar a personas transgénero; Mia Perdomo, una de las fundadoras de Aequales, consultora colombiana que ofrece métricas y herramientas para cerrar las brechas de género al interior de compañías latinoamericanas, y la de Raquel Martínez, fundadora de Benshap, un negocio de ropa y decoración creada por comunidades indígenas en el estado mexicano de Oaxaca.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error