Miércoles 12de Mayo de 2021CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

Miércoles 12de Mayo de 2021CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Carlos Layoy alcanzó un nuevo titulo argentino de salto en alto

Se quedó con la prueba con una marca de 2,10 metros y dio un paso en la búsqueda de una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El correntino Carlos Layoy logró hoy su undécimo titulo argentino consecutivo en salto en alto, ganando el 101° Campeonato Nacional de Mayores de Atletismo.  Se quedó con la prueba con una marca de 2,10 metros. 

El hombre oriundo de Paso de los Libres, se coronó nuevamente con un titulo argentino, está vez, lo hizo en la pista de solado sintético del Centro de Educación Física N°3 "Hugo Mario La Nasa" de Concepción del Uruguay en Entre Ríos. 

Layoy, que domina esta competencia en el país desde el 2011, se quedó con la prueba con una marca de 2,10. metros y dio un paso claves en la búsqueda de una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Junto al correntino compitieron, Tomas Ferrari, Emilio Gastón Benítez, Martín Carra Echeverría, Santiago Zezular, Lautaro Taiel Mantello, Franco Daniel Ríos y Juan Martín Marquine.

El próximo objetivo es el Campeonato Sudamericano donde se definirán las plazas olímpicas.

El libreño de 30 años, es el campeón argentino de la especialidad. El año pasado, durante el mes de diciembre, ganó en Rosario con un registro de 2.16 metros. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error