Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El Encuentro de Emprendedores dejó más de 8 millones en ventas

El evento se realizó ayer en Corrientes. Participaron más de 300 emprendedores en la jornada.

Se desarrolló la octava edición de Encuentro de Emprendedores, la feria se hizo este sábado y  tuvo más de ocho millones de pesos en ventas, hubo exposición de autos antiguos, gastronomía y variedad de rubros artesanales.

El evento se realizó desde las 19 en la Costanera Sur de la Capital, ayer, se pudo observar la exposición de autos antiguos donde se encontraron automóviles de los años 60 y 70, entre ellos, marcas conocidas como Fiat, Jeeps y Chevrolet.

Participaron más de 300 emprendedores en la jornada que,  tuvo como novedad el Ecopunto , un espacio creado para que el público que visite la feria pueda acercar elementos de desechos como tarros, botellas, retazos de telas,  frascos de vidrios y que luego estos elementos serán utilizados por los artesanos como materia prima para sus creaciones.

La propuesta busca colaborar con la ecología y medio ambiente no sólo se extiende a la preservación de las materias primas, sino también a la reducción de la energía necesaria para la fabricación de diversos productos.

En materia de gastronomía estuvieron presentes variadas presentaciones, comidas internacionales como arepas y tacos mexicanos, también  hamburguesas, pizas, empanadas, chipa mboca relleno, chori mboca, cervezas artesanales, jugos y licuados.

Se contó con un espacio para niños con castillos inflables, Escuela de Carnaval  y para emprendedores sustentables. La agrupación musical  “Samba Pasión” animó la jornada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error