Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes: comenzarán a aplicar la vacuna contra el covid-19 casa por casa

La propuesta se suma a la campaña que se realizará de lunes a viernes de 8 a 14.

Comenzará este lunes, la campaña de vacunación contra el covid-19 con la metodología casa por casa y para personas mayores de 60 años en adelante, informaron fuentes provinciales.

Iniciará en los barrios Molina Punta y Santa Margarita de Capital. La propuesta se suma a la campaña de vacunación, se llevará a cabo de lunes a viernes de 8 a 14. Además,  se avanzará con las vacunas en la medida que se vayan completando la cantidad de personas de ese rango etario en cada barrio.

“En el marco del plan de vacunación contra covid-19 y con el objetivo de acelerar la vacunación en adultos mayores, desde el Ministerio de Salud Pública iniciamos la vacunación casa por casa”,  dijo la directora de Inmunizaciones, Marina Cantero.

“Se realizará la visita domiciliaria para identificar mayores de 60 años y en caso de que la persona aún no haya sido vacunada, se realizará aplicación correspondiente”, explicó. 

La actividad está coordinada por la Dirección de Inmunizaciones, y el equipo de salud conformado por personal de CAPS, SAPS, Facultad de Medicina de la Unne, Instituto Camilo Golghi y delegaciones municipales.

“El día lunes los agentes estarán trabajando en barrio Molina Punta y Santa Margarita a partir de las 8 y hasta las 14 e iremos avanzando según terminemos el abordaje territorial de cada barrio”, agregó Cantero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error