Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un joven al derrapar con su motocicleta en la Ruta Provincial Nº 5

La víctima fue identificada como Fernando Leyes de 27 años, que se desplazaba en una motocicleta Honda XR de 150 c.c.  
Morgue. El cuerpo fue entregado por la tarde a los familiares.

Un joven de 27 años falleció como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al derrapar la motocicleta que conducía en la capital correntina.

La víctima fue identificada como Fernando Leyes, quien murió de manera instantánea. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicarle la correspondiente autopsia médico legal. Luego fue entregado a sus familiares.

El fatal siniestro vial se produjo ayer a la madrugada, alrededor de las 3.15, sobre la Ruta Provincial N° 5 (a la altura de un hotel alojamiento).

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que al lugar llegó personal médico en una ambulancia, luego de que alguien llamó al 911 e informó sobre una persona herida.

Al llegar allí notaron que aparentemente habría derrapado una motocicleta Honda Xr de 150 cc., la cual era conducida por Leyes.

Al momento de arribar una ambulancia pudieron constatar que se produjo su fallecimiento debido a las graves lesiones que presentaba, por lo que luego fue trasladado hasta la morgue.  

En el lugar luego se realizaron las diligencias del caso, en tanto que efectivos de la Comisaría Décima Urbana, iniciaron las actuaciones sumariales del caso. 

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 37 muertes por siniestros viales, de los cuales 13 ocurrieron en Capital y 24 en el interior.

Por otra parte, en la localidad de San Miguel murió un joven que se desplazaba en motocicleta al ser embestido por una camioneta. 

La víctima fue identificada como Octavio Fernández, mientras que el otro joven que lo acompañaba, Valentín Lezcano de 19 años, se encuentra hospitalizado y en estado de gravedad.

El siniestro vial se produjo el pasado jueves alrededor de las 21 por Ruta Nacional Nº 11, en inmediaciones a la localidad de San Miguel.

(NG)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error