¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Robaron $500.000 de un corralón con un arma de juguete

Por El Litoral

Lunes, 12 de abril de 2021 a las 01:01
Filmado. Uno de los delincuentes que ingresó al local.

Sustrajeron 500.000 pesos de un corralón en el barrio Molina Punta. Dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta abordaron a un empleado que llegaba con el dinero.
En la huida se les cayeron 200.000 pesos y un arma de juguete. Hay preocupación en los vecinos por la ola de robos, pues días antes el lunes, con la misma modalidad asaltaron un kiosko y se llevaron 150.000 pesos.
El hecho ocurrió el viernes a las 19 en un corralón ubicado por calle Sara Saenz Cavia, frente a la cancha de básquet del Club Arturo Frondizi. Los ladrones interceptaron al empleado que traía el dinero. Hubo gritos que alertaron al resto de los empleados del local y salieron a perseguir a los asaltantes. 
En plena persecución, a los ladrones se les cayeron $200.000 y un arma de juguete. Pero lograron huir.
Además, el lunes con la misma modalidad, dos jóvenes sorprendieron a un empleado de un kiosko 24 horas y le robaron 150 mil pesos. El hecho ocurrió a sólo seis cuadras del corralón donde robaron los 500.000 pesos. 
Los asaltantes sorprendieron al empleado cuando sacaba la basura. Lo abordaron a punta de pistola. Mientras uno lo sostenía, el otro ingresó al local, ubicado en Amado Puyau esquina Las Violetas Norte, y se llevó 150.000 pesos y varias otras cosas. Todo quedó registrado en las cámara de seguridad.
“Es raro. Dos robos en sólo cinco días. Parece que alguien les avisa”, dijo Silvia a El Litoral, una vecina del barrio.
(NG)

Últimas noticias

PUBLICIDAD