Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Toda la semana habrá ferias en plazas céntricas y espacios públicos de la Capital

Las Ferias de la Ciudad  estarán  esta semana en plazas céntricas y en espacios públicos de los barrios San Gerónimo, 17 de Agosto, Santa María y Berón de Astrada.

Según el cronograma dado a conocer por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Corrientes, durante esta jornada las ferias itinerantes estarán de 8 a 13 en los barrios San Gerónimo (parque “El Eucaliptal”) y 17 de Agosto (frente a la escuela N° 955), y el martes estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad.

Mientras que el miércoles los feriantes se trasladarán a la plaza Torrent y plazoleta Evita. En todos los espacios, se podrá adquirir productos frescos y de calidad, a precios económicos. Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades de artículos.

El jueves será el turno de la plaza La Cruz y el viernes del barrio Santa María (en la plaza Los Constituyentes), también en el barrio Berón de Astrada (plazoleta Llano). Este cronograma concluirá el sábado con la clásica feria en el parque Mitre

Desde la Municipalidad solicitaron a los vecinos que respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas, que es obligatorio para circular en la vía pública. Los feriantes están separados y los clientes no pueden tocar los productos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error