Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Estado de Todos llega hoy con atenciones integrales al barrio Piragine Niveyro

Una nueva jornada interministerial de Estado de Todos se realizará hoy 12 de abril en el barrio Piragine Niveyro. De 8 a 12 los organismos nacionales brindarán servicios, prestaciones, trámites y acceso a programas nacionales, acompañados por militantes y dirigentes barriales.

En la plaza Rafael Barrios (Las Azucenas y Cambá Punta), de 8 a 12, se brindarán atenciones y trámites de Anses, Pami, Desarrollo Social, Empleo, Andis, consultorio odontológico, atención veterinaria gratuita, Garrafa para Todos, Mercado de Todos, demás organismos y programas del Gobierno nacional. Estado de Todos lleva más 10.000 atenciones a vecinos y vecinas de la ciudad de Corrientes entre enero y marzo.

También habrá stands de Acceso a la Justicia, Asociativismo y Economía Social, Enacom, Agencia Nacional de Discapacidad, y Seguridad Vial. Servicio de consultas gratuitas para exámenes bucodentales e idéntica atención para mascotas a través del servicio veterinario.

Prevención

En el marco de la pandemia del coronavirus y a fin de cumplir con las medidas sanitarias establecidas, se informa que las prestaciones serán exclusivamente para los habitantes de cada comunidad visitada y se cumplen con estrictos protocolos sanitarios de prevención y de distanciamiento social. Quienes concurren, deben cumplir con el uso obligatorio de barbijos y sanitizantes (que siempre están a disposición) para eliminar riesgos sanitarios.

Jornadas

Durante los meses de enero, febrero y marzo el programa Estado de Todos realizó más 10.000 atenciones en exitosas intervenciones en los barrios Néstor Kirchner (ex Ponce), Ex Aeroclub, Laguna Seca, Industrial, San Cayetano, Laguna Brava, San Antonio, Pujol, Galván, San Gerónimo, Esperanza y otras comunidades.

Asimismo, el programa nacional continuará recorriendo todos los barrios a fin de acercar los servicios a los vecinos de la ciudad, quienes podrán recibir atenciones y realizar diversos tipos de trámites en los stands de los organismos nacionales que se disponen en cada visita barrial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error