Miércoles 12de Mayo de 2021CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

Miércoles 12de Mayo de 2021CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Otro récord de internaciones en el hospital de campaña

Según el último parte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública,  había internados hasta ayer 186 pacientes.

En el hospital de campaña se registró ayer un nuevo récord en cuanto a cantidad de pacientes internados, y también en el número de personas alojadas allí que tienen diagnóstico positivo para covid-19. Según el último parte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública, en el centro de salud había internados hasta ayer 186 pacientes, superando a los 184 que hubo el sábado previo. Anteriormente, el pico había sido 182 internaciones durante el último 2 de diciembre.

En cuanto a personas con coronavirus, ayer se notificó la presencia de 169 de ellos en el hospital, en coincidencia con la cantidad registrada el sábado; y superando a los 162 que hubo el pasado 27 de marzo y también el último viernes.

En este contexto, vale destacar que Corrientes cuenta con un 29% de ocupación de camas según un informe del Ministerio de Salud de la Nación. Se trata de la segunda provincia con menor porcentaje en cuanto a este indicador, sólo superada por San Luis con el 26%. En el NEA, Chaco tiene el 68% de ocupación, mientras que las jurisdicciones con más complicaciones son Neuquén (84%), San Juan (80%) y Santa Fe (77%).

Por otra parte, ayer se registraron otras cuatro muertes a causa de la enfermedad en Corrientes, con lo cual la cantidad de fallecimientos desde el inicio de la pandemia ascendió a 562.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error