Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Hallaron el cuerpo de una adolescente en una cava y buscan a su pareja

Priscila Arce tenía 16 años y estaba desaparecida desde el viernes. Encontraron su cuerpo sumergido en aguas de un basural. “Dame unos minutos y salgo”, fue lo último que el viernes escuchó la mamá de Priscila Ayelén Arce. Nunca más la volvería a ver con vida. El cuerpo de la adolescente fue encontrado ayer en una cava de la localidad santafesina de Marcelino Escalada.

Son muchas las preguntas alrededor de la muerte de Priscila, cuyo cuerpo no tenía lesiones visibles, según el Diario Uno de Santa Fe.

En Marcelino Escalada, una localidad del departamento de San Justo que queda al Norte de Rosario y apenas suma 1.800 habitantes, todo es consternación. Desde el viernes a la noche nada se sabía de Priscila ni tampoco de su novio, Hugo Ariel Andrada (23).

Y ayer, en la misma zona donde hallaron el cuerpo de la adolescente, también buscaban al joven.

El hallazgo del cadáver de la adolescente se produjo a unos 3 kilómetros de la Ruta 11. También encontraron los celulares de ambos. En diálogo con Aires de Santa Fe, el jefe de la Unidad Regional XVI, Eduardo Arias, dijo que fueron los perros los que hallaron el rastro en una cava del basural.

Arias detalló que el cuerpo de Priscila estaba sumergido en el agua y que los perros siguieron el rastro de los dos, de la adolescente y su novio, hasta el lugar donde se halló el cuerpo. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error