Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Realizarán operativos de descacharrado para prevenir el dengue en Corrientes

Los vecinos deberán sacar todos los elementos que puedan acumular agua y sean posibles focos para la reproducción del mosquito vector del dengue.

Continúan las tareas preventivas para eliminar a mosquitos transmisores de  Dengue, Zika y Chikungunya en Corrientes. Se realizará descacharrados para combatir posibles casos en diferentes zonas, informaron fuentes provinciales.

Desde el Gobierno provincial y el Municipio, se llevaran a cabo tareas en los barrios capitalinos de Laguna Seca, República de Venezuela y San Marcelo. Todos los operativos empezarán a las 13.30 atentos a una organización y logística que se diagrama con anterioridad a cada descacharrado.

De acuerdo con el cronograma, este martes 13, los agentes municipales estarán recolectando materiales en desuso de los barrios Laguna Seca y República de Venezuela en el cuadrante establecido entre las avenidas Wenceslao Domínguez y Cazadores Correntinos, Medrano y Cartagena.

Entre tanto, el jueves 15, las acciones seguirán en el barrio Laguna Seca y en el San Marcelo en el cuadrante de avenida Cazadores Correntinos, Medrano, Cartagena y Yugoslavia.

“Empezaremos desde más temprano para que todos los vecinos puedan, con tiempo, acercar sus cacharros y materiales en desuso y así colaborar en la prevención para evitar la proliferación de los mosquitos vectores de Dengue, Zika y Chikungunya”, destacó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Rodríguez.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error