Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: sancionaron locales comerciales por diversas falencias

La idea es hacer respetar las medidas impuestas en locales y lugares de concurrencia del público estipulado en las medidas de prevención del coronavirus.

Se realizó ayer un operativo donde se registraron falencias en diferentes locales comerciales, como falta de protocolo de higiene, actas por ruidos molestos, gran concurrencia de personas y venta de bebidas alcohólicas fuera de horario.

El dispositivo de seguridad fue llevado a cabo por la Policía en forma conjunta con el personal de Planeamiento y Operaciones de la Metropolitana y la Municipalidad de Capital. La finalidad del operativo, es hacer respetar las medidas impuestas en locales comerciales y lugares de concurrencia del público todo estipulado en las medidas de prevención de casos de coronavirus.

Según fuentes policiales, se realizaron multas por infracciones en el Centro Cultural Flotante y se deben a falencias en el protocolo de higiene. Luego en un domicilio de calle San Martin al 400, donde se labro acta de infracción por ruidos molestos.

Posteriormente en una cancha de paddle de calle Ituzaingó, entre San Martin e H. Yrigoyen, se labró acta de infracción por gran concurrencia de personas. Finalmente, en un comercio ubicado en calle San Lorenzo al 300 se labró acta de infracción por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error