Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Comenzó la instalación de letras corpóreas de Corrientes en una plaza céntrica

El trabajo esta en proceso de terminación faltando aun algunos detalles.

Se colocó en la mañana de hoy, letras corpóreas que forman la palabra Corrientes, estará ubicada en una plaza concurrida de la ciudad. Se cree que el trabajo estará terminado en estos días para su inauguración. 

La colocación de las nuevas letras darán otro tinte a la Capital, estarán en plaza Cabral sobre la intersección con la peatonal Junín.  El trabajo esta en proceso de terminación faltando aun algunos detalles. La estructura, que aun no fue descubierta hasta su posterior apertura, estaría relacionada con la temática Ibera.

Según fuentes oficiales, el lugar fue elegido porque existe una masiva concurrencia de público y el tránsito. Además, en el fondo se encuentra la Catedral siendo un punto importante para la ciudad.

Juan Encinas, jefe del Departamento de Logística y Mantenimiento, en diálogo con radio Dos, informó que "el trabajo consiste en nivelar y aplomar cada letra en el lugar que corresponde para mañana poder realizar el hormigonado de base", detalló.

"Se van a realizar las terminaciones para que las autoridades dispongan cuando quieran inaugurar la obra. Las letras están pintadas por la gente de arte de la Municipalidad y ellos realizaron la ejecución de las letras y la pintura", dijo Encinas.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error