Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Salen a buscar a 8.000 correntinos mayores de 65 años para vacunarlos contra el covid

Comenzó este lunes la vacunación casa por casa en los barrios Molina Punta y Santa Margarita-

El Gobierno salió a buscar este lunes a 6.000 correntinos mayores de 65 años que no se inscribieron para vacunarse contra el coronavirus. La vacunación se realizó casa por casa en el barrio Molina Punta y en el Santa Margarita.

El ministro de Salud de la provincia, Ricardo Cardozo, explicó a Radio Dos por qué comenzó la vacunación casa por casa. “Hay una brecha de 6 mil personas mayores de 65 años que no se inscribió”.

“Seguimos con este sistema de vacunación casa por casa, y en el interior vamos a evaluar la situación” afirmó el ministro.

Se desplegó un dispositivo especial de prevención policial a cargo de las autoridades de Comisaría Décimo Séptima y Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada IV (G.R.I.M. 4), para orientar y acompañar al personal de salud por la amplia barriada, que en algunos sectores cuenta con pasajes y pasillos peatonales. Brindándole seguridad y resguardo en todo momento que los agentes sanitarios van desplegando su tarea fundamental para la prevención del covid- 19. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error