Sabado 15de Mayo de 2021CORRIENTES°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

Sabado 15de Mayo de 2021CORRIENTES°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Corrientes impuso nuevas medidas para frenar el avance del coronavirus

Las restricciones estarán vigentes desde este miércoles 14 hasta el 30 de abril inclusive.

La Municipalidad de Corrientes anunció este martes las  nuevas medidas impuestas para reducir los contagios de coronavirus en la ciudad, que estarán vigentes desde el 14 de abril hasta el 30 inclusive.

La comuna capitalina no permitirá la realización de espectáculos en vivo con público en bares y restaurantes, salones de eventos y cualquier otro evento con concurrencia de personas.

Protocolo vigente

El municipio dispuso que las mesas en los locales deberán estar ocupadas por un máximo de 10 personas y el horario de cierre máximo será a las 3 am. 

En tanto, no podrá haber servicios de barra, sólo clientes sentados a las mesas y/o sillones con distancia entre sí de al menos 2 metros entre mesa y mesa.

Además, estarán prohibidos los bailes y grupos de personas que consuman mientras permanezcan de pie.

Asimismo, es obligatorio el registro de las y los clientes presenciales en el sistema de Declaración Jurada Digital Covid-19 de la Municipalidad de Corrientes.

"Aquellos establecimientos que hayan cambiado su disposición de mesas deberán actualizarlo en el Trámite 603 -'DDJJ de croquis/layout para bares, restaurantes, confiterías y afines' de la Subsecretaría de Comercio", indicó la comuna.

"Aquellos que no lo hayan hecho aún, deberán presentarlo para aprobación de la Municipalidad", agregó.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error