Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Quieren quitar los arcos de otra cancha de fútbol y los vecinos se manifestaron

La inexplicable molestia por la existencia de canchas públicas de fútbol continúa en la ciudad y esta vez el conflicto alcanzó al barrio Universitario. 

En el lugar funcionan un predio de 11 y uno de 5, donde chicos y jóvenes pueden jugar libremente al fútbol, sin pagar por ello. El enorme predio fue donado por una vecina hace más de 40 años específicamente para la actividad deportiva. 

En cercanías a ambas canchas, hay un comedor que se encuentra a cargo de la provincia y quienes lo administran “están molestos por los chicos que juegan cerca”, indicó el referente del Foro de Organizaciones Vecinales de Corrientes (Forve), Julio Maciel. 

Los vecinos se manifestaron pacíficamente en contra de la quita de arcos ayer por la tarde. A la vez, plantearon la urgencia de organizarse en una comisión vecinal que les permita defenderse de este tipo de ataques. 

Maciel, quien acudió al reclamo de los vecinos, les pidió tranquilidad y les indicó que mientras no exista una medida oficial dispuesta por las autoridades municipales o provinciales, nadie podrá llevarse los arcos o cercar el predio. 

Situaciones similares se vivieron en los barrios Ponce y San Gerónimo.

 (ME)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error