Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Recaudaron más de USD 2 millones para el medicamento de Emma

El influencer Santiago Maratea logró recaudar los dos millones de dólares que requería la familia de Emmita, la beba que padece de Atrofia Muscular Espinal (AME) y que necesitaba juntar el dinero para poder costear uno de los medicamentos más caros del mundo.

Hace unas semanas, a través de sus redes sociales, Maratea empezó a promover la campaña solidaria #TodosConEmmita para colaborar con la familia de la niña de 11 meses. Después de convocar a famosos de distintos ámbitos para que se sumaran a difundir la iniciativa, como Tini Stoessel, Mau y Ricky Montaner, Wanda Nara, Ileana Calabró, Fernando Gago, Pocho Lavezzi, Catherine Fulop, Adriana Brodsky, Migue Granados y Marcelo Tinelli, este martes confirmó que la recaudación fue un éxito y se llegó al objetivo propuesto. Además, aseguró que el medicamento ya fue comprado y la familia solo está esperando que llegue a la Argentina.

En una secuencia de stories en su cuenta de Instagram, el influencer relató cómo fue la hazaña, cuyas novedades viene compartiendo desde principio de mes, y deslizó que una persona conocida, de la que omitió su nombre, lo llamó para preguntarle “cuánto necesitaban para completar el tratamiento” y “hacemos que deje de faltar”. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error