Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Vialidad mejora rutas nacionales que atraviesan seis ciudades de Corrientes

La entidad nacional ejecuta bacheo, repavimentación, obras hídricas y de seguridad vial en distintos tramos del interior de la provincia. 

La Dirección Nacional de Vialidad ejecuta tareas de mantenimiento, recuperación y seguridad vial en distintas rutas nacionales que atraviesan el suelo correntino, informó este miércoles el organismo.

Las obras consistieron en repavimentación, bacheos profundos, fresado, corte de pasto, desmalezamientos, limpiezas de taludes, mantenimiento y perfilado de banquinas en Santo Tomé, Saladas, Tatacuá, entre Goya y Esquina, acceso a Yacyretá en Ituzaingó y el interior de Curuzú Cuatiá.

El arquitecto Daniel Flores, titular de Vialidad Nacional, señaló que el objetivo de los trabajos es "mejorar la circulación y la estructura de las rutas para garantizar seguridad vial a los vehículos y camiones, principalmente en aquellos lugares con alto tránsito pesado por transferencia de carga”.

Los trabajadores de la entidad nacional trabajaron desde el inicio de la Ruta Nacional 118 hasta la Colonia Tatacuá, realizando mantenimiento bacheo profundo y fresado sobre la calzada; además realizaron acondicionamiento y perfilado de la banquina, corte de pasto y limpieza de talud y zona marginal.

En la zona de Paso San Juan, entre Goya y Esquina; sobre la Ruta Nacional 12 y en la Ruta Nacional 127, departamento de Curuzú Cuatiá, diferentes cuadrillas de operarios ejecutaron tarea de relleno de pozos y baches con material premezclado.

Además en las cuadrillas de Vialidad Nacional realizaron obras de desmalezamiento, corte de pasto y limpieza de las banquinas sobre la Ruta Nacional 14, en inmediaciones a Santo Tomé; y en el acceso a la Represa Yacyretá en la Ruta Nacional 120.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error