Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El dolor del conejo 'Ralph', un impactante video sobre maltrato animal

Se trata de un corto animado que busca concientizar a millones de personas en todo el mundo.

Recientemente, se volvió muy popular un video sobre un conejo llamado ‘Ralph’, quien cuenta su historia de vida y los maltratos a los que ha sido sometido por pruebas de ingredientes para productos cosméticos.

Human Society International, organización no gubernamental, fue la encargada de desarrollar el clip y, actualmente, está promoviendo una campaña internacional para prohibir este tipo de pruebas en los animales de todo el mundo.

Según el sitio web de la ONG, “Ralph es la representación de miles de conejos y otros animales que son utilizados cada año para pruebas cosméticas y, de esta manera, cumplir con las normas de varios países en torno a los testeos de sustancias venenosas en este tipo de productos”.

 

 

Adicionalmente, cabe destacar que celebridades de Hollywood como Taika Waititi, Ricky Gervais, Zack Efron, Olivia Munn y Tricia Helfer prestaron sus voces para la realización del cortometraje, el cual ha tenido una acogida positiva en redes sociales.

Esta campaña del conejo ‘Ralph’ abre la puerta para recordar otros impactantes videos sobre el maltrato animal, le presentamos algunos de ellos.

El tiempo

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error