Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Pedro Damián Monzón nuevamente con covid

El Moncho contrajo la enfermedad por segunda vez y ya son 15 los afectados en Independiente.

La segunda ola de coronavirus llegó para quedarse en la Argentina e Independiente es, hasta el momento, una de las instituciones que más lo sufrió. Con la reciente confirmación de Pedro Monzón, ayudante de Julio César Falcioni (también contagiado) que atraviesa la enfermedad por segunda vez, ya son 15 los afectados en el Rey de Copas entre primer equipo, cuerpo técnico y Reserva. 

En el comienzo de una nueva semana de entrenamientos para el plantel de Avellaneda, Monzón, que ya había cursado la enfermedad en enero de este año, se convirtió en el tercer integrante del CT que conduce el Emperador en contraerla ya que Gustavo Otero, preparador físico principal, completa la lista. Debido a esto, el encargado de tomar las riendas del primer equipo de cara a los compromisos inmediatos estaría entre Nestor Omar Píccoli y Fernando Berón, ayudante del ex técnico de Banfield y coordinador de la Reserva, respectivamente, 

Sumado a eso, en cuanto a los futbolistas, las bajas por el virus son muchas: Lucas Romero, Nicolás Messiniti, Diego Segovia, Gonzalo Asís, Ezequiel Muñoz, Domingo Blanco, Federico Rotela, Sebastián Sosa y los juveniles Patricio Ostachuk y Thomas Ortega. Además, Renzo Bacchia y Carlos Benavídez, ambos integrantes de la Reserva, también se contagiaron.

Pese al incremento de medidas sanitarias, los contagios siguen en alza y las medidas sanitarias comienzan a ser cada vez más estrictas. Sin embargo, todo indica que, al menos por ahora, el fútbol no va a frenar. En ese marco, tras la polémica derrota en el clásico vs. Racing sobre el final, el Rojo nuevamente tendrá varias bajas para enfrentar este domingo a Defensa y Justicia.

Olé

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error