Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Vence la presentación de certificados de escolaridad y supervivencia

Desde el Instituto de Previsión Social recuerdan a la comunidad que mañana 15 de abril vence el plazo para la presentación de la documentación respaldatoria para el beneficio del salario familiar. 

“Solicitamos a todos aquellos que aún no realizaron el trámite, lo hagan para no dejar de percibir el beneficio, atendiendo a que no se prorrogará la fecha que es hasta este jueves inclusive”, informaron.

Los certificados se pueden presentar en la casa central, sedes del interior y en las oficinas móviles.

“Si bien quedan 48 horas, pedimos a los beneficiaros que puedan realizar el trámite lo antes posible para evitar gran concurrencia el día jueves 15 de abril”, explicó el interventor Marcos Amarilla. El funcionario informó que la documentación comenzó a recibirse en el organismo desde el pasado lunes 8 de marzo y se determinó la finalización el 15 de abril inclusive, lapso en que los beneficiarios tendrán tiempo para presentar certificado de escolaridad y el certificado de supervivencia, evitando la pérdida del beneficio.

Vale recordar que en la casa central se estableció doble turno de atención, el matutino de 8 a 12 horas y el vespertino de 14 a 18 horas, con lo cual el afiliado tendrá un rango muy importante para evitar aglutinamiento y poder respetar las condiciones sanitarias que exige el protocolo.

Asimismo, se podrán receptar los certificados en las cinco oficinas fijas del organismo ubicadas en Buenos Aires (Casa de Corrientes) y en el interior, en Mocoretá, Mercedes, Santo Tomé y Saladas, así también en las oficinas móviles que recorren diariamente el interior y las oficinas móviles en capital en los barrios Mil Viviendas, Laguna Seca, Molina Punta y 17 de Agosto, evitando así que el afiliado venga hasta la capital para presentar esa documentación. 

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error