Sabado 15de Mayo de 2021CORRIENTES°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

Sabado 15de Mayo de 2021CORRIENTES°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comu viaja a Buenos Aires para arrancar la serie ante Obras

El plantel de Comunicaciones de Mercedes se trasladará hoy hasta la ciudad de Buenos Aires a la espera de que inicie la serie de Reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), frente a Obras Basket. El equipo conducido por el chaqueño Ariel Rearte partirá desde Mercedes a las 14. 

La serie de reclasificación (octavos de final), dará inicio el próximo viernes a las 19. El segundo encuentro tendrá lugar un día más tarde, también desde las 19. En caso de ser necesario, el tercer encuentro decisivo de la serie se disputará el lunes 19.

Esta serie se postergó debido a que en el plantel de Obras se registraron casos de covid-19, días antes de los playoffs, a principios de la semana pasada.

Para hoy o mañana está previsto que los jugadores de Obras que padecieron la enfermedad puedan volver a los entrenamientos y estar en condiciones para el comienzo de la serie. 

“Estimamos que para el día 14 o 15 de este mes los chicos van a estar aptos para jugar. Esperamos llegar a los playoffs con todos”, manifestó recientemente el médico de Obras Basket, Javier Mastropierro.

Mañana sigue

La otra serie de Reclasificación que había sido postergada fue la que tienen que protagonizar Gimnasia de Comodoro Rivadavia e Hispano Americano de Río Gallegos. Se debe recordar que el plantel del conjunto chubutense también sufrió casos de coronavirus, por lo que los playoffs debieron postergarse.

Esta serie ya tiene fecha reprogramada: iniciará mañana a las 19. El segundo encuentro será el viernes desde las 19. En caso de ser necesario un encuentro definitivo, se jugará el domingo 18 a las 21.30.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error