Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Renunció el vicepresidente de la TV Pública tras el escándalo de los bolsos

Eliseo Álvarez renunció al cargo de director de la TV Pública y vicepresidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), aunque seguirá hasta el 30 de abril en su cargo actual.

El segundo de Rosario Lufrano alegó razones personales para presentar su renuncia, que ya fue comunicada a los directivos del canal, porque se resintió su salud, luego del escándalo de los bolsos con $11,4 millones que fueron retirados en efectivo hace dos meses y es materia de investigación.

La salida de Eliseo Álvarez se sumó en el último mes a las renuncias de tres directivos que fueron desplazados cuando estalló el escándalo con dinero en la TV Pública, junto a otros tres que tienen prohibido el ingreso al canal, así como el despido del “auditor militante”.

El funcionario “tiene 65 años y la semana pasada tuvo que retirarse de dos reuniones en el canal por picos de presión. Su médico le dijo que no podía seguir trabajando a ese ritmo y él decidió renunciar”, indicaron fuentes del organismo a la prensa metropolitana.

Esas mismas fuentes aseguraron que Rosario Lufrano le ofreció a Álvarez permanecer como vicepresidente de RTA, pero no lo aceptó.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error