Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Destruyeron mercadería valuada en unos $15 millones

La incineración de cigarrillos, tabaco, yerba y hasta medicamentos de contrabando incautados en varios procedimientos se desarrolló en la sede del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de la Gendarmería Nacional, por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres. 
Incineración. Se trató de productos incautados por el delito de infracción al código aduanero.

En la base del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional se procedió a la destrucción, vía incineración, de mercadería de contrabando confiscada en varios procedimientos, por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres.

Según se informó, se trató del resultado de los distintos procedimientos por infracción/delito al Código Aduanero desarrollados en esa jurisdicción que derivó en el secuestro de mercadería del rubro tabaco, sus derivados y otros productos no aptos para el consumo humano.

Todo se había puesto a disposición de la División Aduana de Santo Tomé, en la sede del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de la Gendarmería Nacional donde se procedió a la destrucción por incineración.

Según se enumeró, durante el acto se quemaron 9.332 cartones de cigarrillos; 60 kilos de tabaco negro, 210 encendedores, 1.144 medicamentos y 23 kilos de alimentos (yerba medicinal), cuyo aforo asciende a la suma de $ 15.874.456,80. Todo fue con conocimiento del Juzgado Federal de Paso de los Libres, destacaron.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error