Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Sustrajeron la moto de un policía y la recuperaron desarmada

Allanamiento. Los restos de la moto los ocultaron en el cielorraso, ropero y hasta en la cocina.

En la zona rural de la localidad de Saladas, en el paraje Santo Domingo, se llevó a cabo ayer un allanamiento donde recuperaron una motocicleta totalmente desguazada y también incautaron una escopeta. Un menor de 15 años y sus padres fueron aprehendidos por órden de la Justicia, que investigaba el delito de robo, a partir de una denuncia radicada por un funcionario policial.

Agentes de la comisaría local, gracias a la efectiva labor investigativa, lograron recuperar la moto y también secuestraron una escopeta calibre 20 milímetros. Con el hecho estarían relacionados, en primera instancia, un joven de 15 años y sus progenitores. El procedimiento se llevó a cabo ayer en un domicilio ubicado en la Primera Sección Santo Domingo, Saladas.

En la propiedad lograron hallar y secuestrar la motocicleta denunciada como sustraída, la cual se encontraba totalmente desarmada, pintada a mano y sus partes escondidas en distintos sectores de la vivienda como ser entre el cielorraso, en un ropero y hasta en la cocina, precisaron fuentes oficiales.

Asimismo, se halló la escopeta de un caño con cartucho percutado, de la cual no pudieron justificar su propiedad y/o tenencia.

Todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia y llevado a la Comisaría Primera, donde el adolescente quedó implicado y sus progenitores aprehendidos, por tenencia ilegal del arma de fuego.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error