Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Fue perseguido y atrapado tras asalto a mano armada

Preso. Aprehendido luego de cometer un hecho delictivo.

En el barrio Colombia Granaderos, más conocido como La Vizcacha, atraparon a un joven luego de una intensa persecución que se inició luego de un asalto a mano armada cometido sobre la avenida Maipú y calle Falucho.

 En el hecho tomó intervención personal de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes (DIC), el martes por la tarde, cuando fueron alertados del hecho delictivo, así como de un pedido de localización y aprehensión del sospechoso. 

El aviso indicaba que robó un celular, con un arma de fuego y luego escapó en una motocicleta Honda Wave, de color negra en dirección al barrio Colombia Granaderos.

Es por ello que minutos después los policías de la DIC observaron al sospechoso e intentaron demorarlo, pero logró evadirlos y se produjo una persecución. En la fuga, el joven realizó una mala maniobra y cayó de la motocicleta, que dejó abandonada y continuó su huida de a pie.

De todos modos fue alcanzado en avenida Artigas y calle Las Heras, donde lograron reducirlo. Se trata de un joven de 21 años de edad, que fue trasladado a la Comisaría Tercera.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error