Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Se inaugurará mañana el Hospital Carlos Pellegrini

El Gobierno provincial inaugurará mañana el Hospital Carlos Pellegrini, de la localidad homónima. Esta institución, funcionaba como estación sanitaria y, ahora, con las obras de refacción integral y ampliación, pasa a ser centro de salud base. 

Las obras ejecutadas comprendieron la refacción integral de la sala de rayos x, administración, ampliación del acceso a emergencia, casa del médico con baño y kitchen, restauración del consultorio odontológico.

Se realizaron trabajos de cubierta, mampostería, instalación eléctrica, cambio de pisos de porcelanato y aberturas, refacción cloacal, pintura interna y externa e instalación sanitaria.

El hospital cuenta con los servicios de atención primaria de la salud, control de peso y talla, control de embarazos, ambulancia, farmacia, odontología una vez por semana, bioquímica. El Ministerio de Salud Pública dispuso nuevos equipamientos para la institución. Además, continúan las obras para el sector de internación.

Cabe señalar que el acto será encabezado por el gobernador Gustavo Valdés y el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error