Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Volvieron a postergar el inicio del torneo Oficial capitalino

En la reunión realizada el martes por la noche, el Consejo Directivo de la Liga Correntina de Fútbol resolvió diferir otra vez el comienzo del torneo Oficial de Primera división A y del Ascenso, previsto para este fin de semana.

Se trata de una nueva postergación que sufre el inicio del campeonato local, cuyos clubes se vienen preparando para volver a la competencia, después de un 2020 sin actividad a raíz de la pandemia del covid.

Lo que sucedió esta vez fue que, previo al inicio de la sesión, las autoridades de la institución recibieron un llamado telefónico por parte de las autoridades gubernamentales invitándolos a una reunión que se llevará adelante esta mañana, con la participación de autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia y del Municipio, por lo que se consideró pertinente diferir el inicio del torneo.

En la oportunidad se hará hincapié en los estrictos cuidados que deberán cumplirse para que el torneo pueda disputarse, teniendo en cuenta la situación sanitaria existente, con un importante incremento de casos de coronavirus en la provincia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error