¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Demoraron a implicado en hurtos a dos comercios y varios arrebatos

Se trata de un hombre apodado “Conejo”, quien está implicado en el reciente robo de unos $500 mil a un corralón del barrio Molina Punta y también en otro delito similar a un reconocido supermercado de avenida Armenia y J.R. Fernández. Secuestraron prendas de vestir y una moto que guardaría relación con los casos.
 

Por El Litoral

Viernes, 16 de abril de 2021 a las 01:01
Elementos. Detenido, moto y prendas de vestir de interés para la investigación.

Luego de realizar dos allanamientos simultáneos, la Policía detuvo ayer a una persona que era buscada por al menos dos hechos delictivos como ser los robos a un corralón del barrio Molina Punta donde se llevaron $500 mil y al supermercado Depot ocurrido a fines de enero, por avenida Armenia y J.R. Fernández, donde habrían sustraído unos $700 mil.
El comisario Ramón de la Cruz Barrios de la Dirección de Seguridad Metropolitana confirmó a El Litoral que “hemos concretado dos órdenes de allanamiento en distintas partes de la ciudad con la colaboración de los grupos especiales de Infantería y el PAR”.
Barrios destacó además que en el barrio Pujol “hemos procedido al secuestro de prendas de vestir que habrían sido usadas por uno de los delincuentes que robó en el corralón del barrio Molina Punta, lo cual quedó registrado en cámaras de seguridad y también la motocicleta que era buscada por este hecho y por el robo a Depot así como en distintos arrebatos”, remarcó.
Consideró a esta persona como “peligrosa” por la Policía, ya que cometió robos con violencia.
Por otra parte, el ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni, en su cuenta de Twitter había destacado: “En el procedimiento se detuvo al presunto autor del robo a un corralón, ocurrido el fin de semana”.
Otro de los operativos se llevó a cabo en el barrio Punta Taitalo de esta ciudad.
“En el Pujol se procedió a la aprehensión de un ciudadano apodado ‘Conejo’, quien cuenta con amplios antecedentes judiciales y además se encontraba prófugo por otros hechos de robo, como ser el del supermercado Depot ocurrido meses atrás, quien además contaba con orden de inmediata detención por parte del Juzgado de Instrucción Nº 2 de esta Capital”, remarcó Barrios.
Puso el acento en las prendas de vestir incautadas, así como en la motocicleta una Honda CG modelo Titán, color azul, que había sido vista en distintos escenarios donde se cometieron los delitos.
(WA)

Tags

Últimas noticias

PUBLICIDAD