Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió una joven tras choque frontal entre dos motocicletas

La persona fallecida tenía 24 años y el deceso se confirmó en las primeras horas de ayer, como consecuencia de las severas heridas que sufrió tras el siniestro vial ocurrido alrededor de las 19 del miércoles, sobre la avenida Teniente Ibáñez y la calle Lisandro Segovia. El otro protagonista se encuentra grave. 

Una mujer de 24 años murió y un hombre de 25 años se halla internado en grave estado, como consecuencia de un brutal choque frontal registrado, pasadas las 19 del miércoles, sobre la avenida Teniente Ibáñez y calle Lisandro Segovia de la Capital correntina.

De acuerdo con los datos estadísticos aportados desde la Policía, con este hecho suman 38 la cantidad de personas fallecidas por siniestros viales en la provincia en lo que va del año, 14 de los cuales ocurrieron en esta ciudad y los 24 restantes en el interior provincial.

Cerca de la 1.20 confirmaron el deceso de Diana Anabella Correa Gonzalez, quien permanecía internada en terapia intensiva del Hospital Escuela, a causa de las lesiones sufridas cuando colisionó al parecer de manera frontal, cuando circulaba al mando de una motocicleta marca Zanella ZB de 110cc.

La mujer domiciliada en el barrio Juan XXIII había impactado contra una Honda Wave también de 110 cc, en la cual iba el hombre de 25 años identificado como Gabriel Correa de 25 años, quien también fue llevado de urgencia y permanece internado en cuidados intensivos en el mismo hospital.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, como ser las pericias accidentológicas en tanto que por razones de jurisdicción, efectivos de la Comisaría Tercera, puso en conocimiento a las autoridades judiciales.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error