Se intensifican los patrullajes y operativos nocturnos en la Capital, con el fin de llevar adelante la identificación de vehículos y personas en los principales puntos de la ciudad, además de realizar el contralor del cumplimiento de las medidas sanitarias y preventivas contra la propagación del virus covid-19.
En tal sentido, se desplegaron móviles y motocicletas pertenecientes al Comando de Patrullas, Grim, Grupo Táctico Operacional (GTO), en zonas del barrio San Gerónimo y Universitario. En la oportunidad, se procedió a la demora de cinco personas para la averiguación de antecedentes personales, como así también el secuestro preventivo de cinco motocicletas, debido a que no contaban con la documentación para acreditar fehacientemente la propiedad.
Posteriormente y prosiguiendo con los operativos, en el barrio 17 de Agosto demoraron a un hombre, que luego de ser identificado, resultó poseer antecedentes penales por delitos contra la propiedad.
Asimismo, en este marco de prevención, se llevó a cabo el secuestro de dos moto-vehículos, uno de los cuales fue abandonado en la vía pública por sus ocupantes, quienes se dieron a la fuga de a pie en una zona de monoblocks ubicados por las calles Nápoles y Cerdeña.
En todos los casos, las personas demoradas y los rodados secuestrados fueron trasladados a las Comisarías Decimosexta y Decimoctava Urbana, respectivamente, donde se sigue con los trámites y diligencias de cada caso.
(NG)