Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Tassano controló trabajos de enripiado en el San Antonio Oeste

La Municipalidad ejecuta tareas de movimiento de suelo y nivelación por Aconquija, desde la avenida Alta Gracia hasta Río Miriñay. 

El intendente Eduardo Tassano recorrió el barrio San Antonio Oeste, donde la Municipalidad dio continuidad a una serie de trabajos de mejoramiento de calles, limpieza de desagües y desmalezamiento.

En la oportunidad, supervisó las tareas que se ejecutan sobre la calle Aconquija. Se trata de una intervención de 424 metros que va desde la avenida Alta Gracia hasta la calle Río Miriñay, donde se avanza con perfilado, nivelado y enripiado, lo que derivará en una mejor transitabilidad y un más fluido escurrimiento del agua en los días de lluvia.

Durante su recorrido en el barrio San Antonio Oeste, el intendente conversó con los vecinos, quienes agradecieron la intervención y plantearon la posibilidad de concretar tareas de acondicionamiento en el sector para poder contar allí con un espacio verde.

 

Tassano valoró los distintos trabajos que se vienen ejecutando en el barrio San Antonio Oeste, labores que tienen como objetivo brindar una mejor calidad de vida a los vecinos.   

“Estamos en la calle Aconquija, entre Río Miriñay y Alta Gracia, donde se está haciendo un perfilado y enripiado”, detalló el intendente, y agregó que “esta es una calle muy transitada y estamos dando respuestas a un pedido que habían hecho los vecinos, completando una serie de obras que se encararon en el sector”.

El mejoramiento de distintitas calles de la ciudad -en este caso, por medio de tareas de enripiado- persigue un doble objetivo, ya que además de lograr una mejor transitabilidad, genera un correcto escurrimiento del agua cuando llueve. “Además del tema de la transitabilidad, estamos atendiendo otras requisitorias como los desagües, analizando los pluviales por hacer, además de tareas de limpieza y desmalezamiento; siempre trabajando en esos aspectos”, explicó Tassano.

El intendente se refirió al ida y vuelta que se genera con los vecinos en el marco de cada obra ejecutada por la Municipalidad: “Tuvimos la chance de dialogar con la gente del barrio, nos plantearon la posibilidad de adecuar un lugar para una plaza, un espacio verde”, expresó. “Estamos trabajando en donde más lo necesitan”, aseguró.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error